whatsapp (1).png
Principal_Squared-03 (2).png

SE VIVE LA DICHA

Comunidad / Tienda esotérica

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

 

Se Vive La dicha es una comunidad y tienda esotérica que comparte experiencias para abrir la consciencia hacia la dicha, através de historias, enseñanzas, recomendaciones y elementos que se centran en incluir el plano energético en el diario vivir.

ABOUT PRODUCTS

DSCF9771.jpg
DSCF9790.jpg

SALVIA BLANCA

Es una planta usada durante siglos por los nativos norteamericanos en ceremonias de purificación.

Su humo limpia las malas energías, profundiza nuestra conexión espiritual, despierta la intuición, activa la creatividad y mejora el estado de ánimo.

Ritual para purificar tu hogar:
Abre las ventanas, enciende un extremo del manojo, camina por tu casa esparciendo el humo por donde sientas que sea necesario. Siempre debes tener en cuenta tu intención e irla repitiendo, ya sea para purificar la energía o trabajar tu conexión espiritual. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ritual de purificación personal:
Podrás usar el manojo completo o arrancar una sola hoja. Enciende la Salvia y pásala por tus centros energéticos, como las plantas de los pies, chakras, palmas de las manos y donde sientas que debes concentrarte. Siempre teniendo presente tu intención.

 

 
DSCF9758.jpg
IMG_8192 (1).jpg

INCIENSO SATYA

Inciesos de Shrinivas Sugandhalaya; la famosa empresa de la India que los produce como lo hacían los monjes en la época medieval, enrollados a mano.

Esta técnica llamada incienso Masala  o Flora, se convirtió en el principal impulsor de la producción en Shrinivas Sugandhalaya (la otra técnica, conocida como incienso carbón; literalmente implica sumergir el palo sin perfume directamente en la mezcla de ingredientes). Ese dura menos y es menos fuerte su olor.

La compañía ayuda a millones de artesanos en la India. Cuando compras con ellos, apoyas una artesanía tradicional con una historia innovadora y a los artesanos que hacen de este arte su orgullo.

Varios aromas disponibles según la intención buscada.

Tipos de inciensos

1. Nag Champa

2. Buddha´s Blessings

3. Karma

4. Traditional Ayurveda

5. Chakra

6. Pyramids

7. Positive Vibes

8. Reiki

9. Tantra

10. Namaste

11. Aura Cleansing

Esta mezcla es la primera receta secreta formulada por la familia fundadora de Satya y ha resistido la prueba del tiempo como el incienso de flora más querido en todo el mundo. La mezcla Nag Champa se puede usar para santificar o purificar un espacio y es una buena ayuda para la meditación o la relajación profunda.

 El incienso de la Bendición de Buda tiene un aroma cálido y picante para la atmósfera y calor en la casa que representa Buda: la no violencia y la paz. Sabiduría e igualdad y luz infinita.

Con un aroma inspirador, edificante y sereno. Se trata de tu propio camino. La mezcla de incienso Karma inspira hacia el pensamiento y la acción positiva. Se usa mejor durante periodos de grandes decisiones.

Este incienso es un homenaje a la antigua sabiduría curativa de la India. Esta mezcla apoya la recuperación de cualquier enfermedad y crea un ambiente acogedor y pacífico para la curación. Tiene ingredientes ayurvédicos tradicionales prescritos para este propósito.

Aroma ligero y energizante con infusión de cítricos que ayuda a aportar claridad a tus pensamientos e inspira la curación de tus centros energéticos. Estimula tu confianza y te brinda la energía extra que necesitas para lograr tus objetivos y alinear tu espíritu.

Este incienso es un yogui. La mezcla de incienso de las pirámides es la primera de su tipo que ayuda a equilibrar el campo electromagnético del cuerpo humano, acelerando así la consciencia espiritual del buscador.

Con un aroma dulce, este incienso se convierte en un mentor. Te ayuda a tener una perspectiva positiva durante el día. Esta mezcla también se puede utilizar para limpiar la casa de las energías densas.

El incienso de flora Reiki es un alma gemela. Es una ayuda suave y una guía de apoyo para la curación durante una enfermedad física y para restaurar el bienestar emocional. Esta combinación activa un proceso de curación natural y se usa mejor en conjunto con la práctica espiritual o curativa.

 Tiene un aroma cálido, picante, sensual y terrenal. Promueve la relajación del cuerpo y la mente. Este incienso ayudará a crear una atmósfera ideal para su próximo ritual tántrico.

El incienso de flora Namaste es sociable. Tiene un aroma rico y vigorizante que crea un ambiente armonioso y de celebración, ideal para reuniones sociales íntimas y ocasiones festivas. Esta combinación ayuda a fomentar las amistades entre individuos. También es muy usado para meditar.

Este incienso es perfecto para hacerte una limpieza de aura que te hará sentir más vibrante, más claro, más feliz y más equilibrado. Siente que tu cuerpo y tu campo se están limpiando de energía no deseada y negativa, y cualquier cosa que ya no te sirva.

CONOCE A SE VIVE LA DICHA

Andrea Restrepo Sánchez

Fundadora Se Vive La Dicha

Sede Frontera

(Cra 43A 18 Sur 174 Mall La Frontera/Local 201)

(+57) 320 7687744 

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon