• NEWO

Por qué ver Aprendamos Juntos el Canal de Youtube del Banco BBVA

Actualizado: 2 de jun de 2020

La primera vez que me topé con este canal fue por casualidad. Soy un consumidor de Youtube, me gusta entrar a ver qué contenido hay que pueda interesarme y dentro de las recomendaciones de la plataforma estaba este canal que ahora es uno de mis favoritos.


Los videos duran una o dos horas, pero a esos videos les sacan un “mini resumen” de 5 minutos que pueden ver para definir si les gustaría ver ese contenido en específico.


Me gusta este canal porque no soy bueno para ver cosas de larga duración pero el formato en el que está grabado tiene un dinamismo que me encarreta un montón, sea que el contenido dure 5 minutos o dos horas. Está grabado de tal forma que yo, que no me concentro fácil en estas cosas, no quiero dejar de verlo.


También me gusta que no hay una sola línea de información. Van a encontrar de todo, el último video que me vi, por ejemplo, es la relación entre padres e hijos, y me sirvió porque me dejó varias enseñanzas sobre cómo puedo ser un mejor papá (cuando vaya a serlo, porque quiero) y también cómo puedo afianzar más la relación con mis padres.


Hay otro que les recomiendo mucho, que de hecho es uno de los primeros que me vi (creo que el primero), que me enganchó; se llamaEl valor de la Actitud, y les recomiendo que se lo vean porque es una cualidad que todos tenemos y es, al fin y al cabo, lo que define y les pone huella a nuestras acciones.


Anímense a curiosear y ver todo lo que este canal tiene para ofrecerles. Estoy seguro les va agustar les dejo un video aquí:



Escrito por: Juan Torres

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo ingreso a las sedes de NEWO?

En la app encontrarás un ícono en la esquina superior derecha. Allí podrás generar el código QR para hacer check-in y check-out a través del lector de código ubicado en la entrada de la sede.