• NEWO

Insights de nuestra charla con Robbie J Frye

Robbie J Frye parece, desde que llega, ser un hombre tranquilo: no habla demasiado duro y tampoco quiere ser el centro de atención, aunque seguro lo será una vez empiece la reunión. 


Al sentarse frente a los espectadores, su expresión no cambia y su serenidad parece no inmutarse; empieza a responder las preguntas de su entrevistador con un claro acento norteamericano y algunas conjugaciones improbables de verbos. Apenas entendible, vino a Colombia persiguiendo el amor y ya lleva 8 años acá. 


A su esposa la conoció en la tienda de Apple, donde trabajó por 5 años. Asegura, cuando habla sobre ese capítulo de su vida, que es una escuela de aprendizaje sobre innovación, creatividad y sobre cómo se comportan las personas. 


Habló de la gente talentosa que conoció trabajando para la marca de la manzanita, de lo mucho que valora haber aprendido cómo tratar a la gente y los valores que descubrió. 


Volvimos al capítulo de Colombia y nos contó sobre el inicio de su Podcast. Empezó a escuchar episodios de otras personas y a ver TedTalks hasta que decidió incursionar en un mundo que, para él, no estaba muy explorado en nuestro país. 


A pesar de ser tranquilo y, como les dije, dar la impresión de no querer llamar la atención, cuando habla sobre sus podcasts no para: habló de lo que ha hecho para entrevistar a alguien, de lo que ha aprendido y lo que quisiera hacer a futuro. 


Y para lograrlo, habla de su lema: “siempre dije: ¿por qué no?”, fue lo que dijo cuando le preguntaron cómo ha hecho para entrevistar a personajes tan interesantes; y habló de la persistencia necesaria para conseguir unos minutos del tiempo de alguien: “Algunas veces alguien te dice no. Pero muchas veces solo significa no en este momento” y, según él, hay que saber insistir hasta que el momento llegue. 


Aquí les dejamos algunas preguntas que contestó: 


P: ¿De qué entrevistado de tu Show has aprendido mucho? 

R:De Julio Correal, uno de los fundadores del Stereo Picnic. 


P: ¿A quién quisieras entrevistar? 

R: Alejandro González Iñárritu, Salma Hayek y J Balvin 


P: Palabra Favorita R: Cronopio 


P: El sonido que más te gusta escuchar

R: El Viento


P: Una palabra que te inspire

R: Naturaleza. 


P: Palabra que menos te gusta

R: Pasión 


Acerca de esta última ahondamos cuando se acabó la charla y abrimos el micrófono a los asistentes. Resulta que a Robbie no le gusta esta palabra porque siente que le pone demasiada presión a quienes no son apasionados. 


Interesante ese último aporte ¿no les pareció? ¿qué tal si hacemos un Podcast con él? ¿qué le preguntarían?

Aqu{i les dejamos su canal de Spotify:


2 vistas

Nuestras Sedes

Sede 10B

Sede Frontera

Calle 10B 35-50

(+57) 323 571 8918

(Cra 43A 18 Sur 174 Mall La Frontera/Local 201)

(+57) 320 7687744 

Contenido

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
whatsapp.png