• NEWO

Gift Guide: qué dar en Navidad según NEWO

Actualizado: 4 de dic de 2020

Si nos dieran cien pesos por cada persona que vemos salir de una multinacional de Fast Fashion en Navidad... tendríamos sedes en toda Colombia. Por eso te traemos ¿Qué dar en Navidad según NEWO?


Hemos hablado en redes y con nuestros allegados de lo difícil que ha sido este año, hemos hecho ponderaciones sobre la recesión económica que nos trajo esta pandemia y la que seguirá una vez salgamos de ella; hasta algunos hemos dicho: deberíamos comprar solo local para reactivar la economía.


¿Lo hemos hecho?


Esta navidad, el mejor regalo es comprar local. Y como sabemos que puede ser difícil encontrar el regalo perfecto, te traemos una guía curada muy completa de marcas colombianas que pueden entrar en esa lista de fijos para comprar los regalos de toda la familia.


-Q U Ā

Diseñada para los pequeños ciudadanos del mundo por adultos que nunca dejaron de ser niños. Se caracterizan por su calidad, colorido y versatilidad en las prendas. En NEWO somos fans de Q U Ā y siempre hemos querido que también saquen colecciones para niños grandes, como nosotros. Pueden comprar en https://qua.com.co/




-BERER SHOP


El equipo de Sara Betancur saca ideas a la velocidad de la luz, y a esa misma velocidad se acaban. El lanzamiento más reciente es una caja que resume el año creativo de esta empresa que si algo promete, es ayudarte a encontrar todas las ideas que alguna vez se te perdieron: Agenda recién sacada del horno, cuaderno de ideas y el juego que todos quieren: JÚ.

Pueden comprar en https://theberershop.com/


-LO QUIERO BY INSIDE

Luisa y Cris (Inside Image) son amigas, asesoras de imagen y expertas en hacer que tu clóset se vea como de un millón de dólares sin invertir ese dineral. También tienen esta tienda en la que encontrarás básicos de armario a precios increíbles. Regalo perfecto para cualquier mujer que necesita algo distinto para darle vida a su guardarropa.


Pueden comprar en https://www.instagram.com/loquierobyinside/


-PAPELÍ

La papelería se volvió más que solo eso en el momento en que pudimos utilizarla para realizar nuestros sueños y planificar nuestros días. Papelí es la solución. "Escribir y plasmar lo que sentimos en un papel, nos ayuda a clarificar, detallar y entender mejor nuestros sentimientos, ya que funciona como un puente entre nuestro consciente y nuestro inconsciente."


Pueden comprar en https://papeli.com.co/




-TOY

A TOY no lo clasificamos porque es revolucionario con lo que hace: papelería, manejo del tiempo, lettering, esmaltes, lapiceros, cremas que huelen tan delicioso que te provoca comértelas... Se volvió un lugar muy fijo para comprar cuando queremos dar un detalle que seguro va a encantar. Recomendado.


Pueden comprar en https://www.toystyle.co/



-BREATH

Sebastián es de esas personas que se dedica completamente a su marca. Y nos encanta. Breath es genderless y lleva las prendas clásicas y básicas a un nuevo nivel con la calidad y el diseño. ¿Algo más para agregar? Vayan a mirar todo lo que tienen en @breath.col.


Pueden comprar en: https://www.breath.com.co/productos/?mpage=3



- UNDERGOLD

Esta marca de ropa urbana también es un must en la lista de regalos. Creemos que hay prendas para todos los estilos: cómodas, en colores cool y con estampados fuera de este mundo. No les vamos a decir quién, pero UNGD tiene un fan en NEWO, muy fan.


Pueden comprar en: https://undergoldapparel.com/


- SHOES AND MONSTERS

Ropa muy cómoda. Muy sutil. Con su toque classy. Piezas para estar en la casa o para salir, dependiendo del estilo y cómo se combinen, pero completamente funcionales. Lo mejor: moda consciente y sostenible.


Pueden comprar en: https://shoesandmonsters.com/



-THIS SIDE UP

Morrales y billeteras disruptivos y minimalistas. Hoy y siempre: menos es más. ¿Qué mejor forma de declararlo que con estos morrales tan cool? Busquen la Magic Wallet o el morral ENZO: nuestros favoritos.



Pueden comprar en: https://www.instagram.com/thissideup___/


-Animalista Diseño

Marroquinería y calzado que piensa en el Slow Fashion, la preservación de los animales y el consumo responsable de materias primas. Desde tenis hasta baletas, billeteras y camisas, Animalista puede ser una buena opción para dar ese toque colorido en Navidad.




-MOONCAKE by Cadalia

Esta nueva línea es un intraemprendimiento de Cadalia. Se llama mooncake porque nace de la idea -muy romántica, por cierto- de poder darle un poco de la luna a las personas que no tenemos cerca. Son tortas pequeñas decoradas con cuidado y empacadas en una caja especial para regalo; las opciones de personalización van desde el relleno y el sabor hasta el mensaje con el que se entrega la cajita.


Por navidad van a lanzar dos sabores edición limitada. ¡¡¡No se los pierdan!!!


¡Nos encanta esta opción! Puedes comprar en https://www.instagram.com/mooncakecol/


-OTRAS IDEAS

¿SIGUEN SIN SABER? Aquí hay más ideas en los siguientes links:



¡Espera a algunas de estas marcas y muchas otras en nuestro mercado de Navidad, del 18 al 20 de Diciembre, en la terraza de nuestra sede Frontera!


59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo